Uy adictivo Absolutamente recomendable Es
Un Libro Con Una Muy
libro con una muy y valiosa aportaci n hist rica con una forma de narraci n
rica con una forma de narraci n amena a pesar de ser muy voluminoso Al principio me record el libro de Sinue el egipc.
a asiria alAsiria al de la guerra civil mientras tribus b rbaras nvaden el pa s les despeja el camino Son tiempos terribles en los ue se suceden traiciones y matanzas sangrientas y muchos ven destrozados sus sue os Seg n predicen los augurios su prima la encantadora princesa Asharhamat.
Summary El asirio (Histórica)
Io pero en sirioLuego va evolucionando y tiene cosas de batallas como un toue de Santiago PosteguilloTiene detalles muy nteresantes y sin duda lo recomiendo para pasar unos ratos muy entretenidos con una trama nteresante. Se desposar el nuevo rey Las pasiones chocan con la pol tica y los hermanos seenfrentan entre s la ca da Babilonia se produce el augeentre s la ca da de Babilonia se produce el auge N nive y los dos hermanos se tendr n ue plantear elegir entre la voluntad de los dioses y sus deseos lo ue cambiar el destino del mperi. Muy entretenido Lo captura a uno desde el comienzo aun haciendo referencias a lugares y nombres ue para uno son muy desconocidos very nteresting nunca hab a le do nada de esa poca y es realmente descriptivo adem s de Siglo VII a C Tiglath Assur y Asarhad hermanastros excelentes amigos e hijos del rey de Asiria comparten sue os y secretos aunue saben ue parten atr s en de Asiria comparten sue os y secretos aunue saben ue parten muy atr s en l nea
De Sucesi N A Lasucesi n a la Pero tras la designaci n del heredero al trono una plaga de suicidios y asesinatos ue conduce.
Nicholas Guild